Facebook da fallos en la migración de perfil a página


Seguramente el post más visitado de este blog es: “Cómo migrar perfiles a páginas y fusionar dos páginas“. En este post explico paso a paso cómo hacer back up de un perfil, como migrarlo a página y por último, si tienes otra página de igual nombre, cómo unificarlas. Es un post al que le tengo especial cariño porque soy de las que cree que mucha gente cuando empieza a realizar acciones en redes sociales no sabe si debe tener un perfil o una página (y no todas las empresas pueden contratar a una agencia que les haga una estrategia digital).

A menudo (por no decir diariamente) recibo correos, menciones en twitter o comentarios en este blog de gente que pide ayuda en este proceso. Migrar de perfil a página es extremadamente sencillo pero reconozco que da miedo… ¿y si pierdo todos los amigos que tenía y no pasan a ser fans?

Desde hace un mes esos miedos se están haciendo reales y muchas personas me han escrito porque al migrar un perfil de 5.000 personas han recuperado solo 250 fans.

 

¿Qué puedo hacer si falla la migración de perfil a página?

 

– Lo primero que te recomiendo es que por el momento no migres tu perfil a página (esta frase la borraré cuando detecte que no hay más incidencias en las migraciones)

– Lo segundo es solicitar a facebook que convierta tu nueva página de fans en perfil. Puedes hacerlo en este enlace rellenando el formulario que veis en la imagen. Así lo hicieron en la agencia La Motora (una de las personas que me contactaron)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Para terminar cambia vanity url (o username, lo puedes hacer aquí) y vuelve a realizar la migración

 

Esta parte final del proceso no la he realizado yo pero sí una de las personas que me contactó y solucionó el problema. Espero poder eliminar este post dentro de poco tiempo 🙂

 

 

 

Imagen Vladvm

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Comments

  1. […] ————– Nota: Durante el mes de agosto de 2012 recibí mails de personas que haciendo la migración habían perdido seguidores o incluso se ha dividido en dos páginas en lugar de una. Os dejo este artículo: Qué puedo hacer si falla la migración de perfil a página. […]

    • Hola.tengo mi perfil en Facebook y mi cuenta de empresa…desde hace unos dias no puedo migrar de mi perfil particular a la pagina de la empresa..La pagina de mi empresa sale en los favoritos pero no puedo entrar como administrador,pq?Por favor ayudarme

    • Hola Clara. Te agradezco mucho tu post. Te escribo porque veo que controlas mucho del tema, mi caso es algo extraño y yo me pierdo entre tanto concepto. Abrí una cuenta personal con el nombre de mi empresa, y cree una cuenta de negocios vinculada con el mismo nombre. Al parecer Facebook ha considerado que no he hecho un uso apropiado de la cuenta personal y ha decidido el solito migrar mi cuenta a “GRUPO ANDALUCIA”. Un grupo que por supuesto no me pertenece y que ademas parece no existir. Ya me he descargado toda la info de mi cuenta, pero ahora no me deja acceder ni a mi cuenta personal ni por supuesto a mi cuenta de negocio, por lo que no puedo cambiar el nombre de la cuenta personal a un nombre de persona ni comenzar a hacer un uso apropiado para que esto no vuelva a pasar. Para solicitar la paralización de la migración me piden el dni en este enlace https://www.facebook.com/help/contact/366956053339943, pero si la fecha de nacimiento que registré no era verdadera y el nombre no era el de persona si no el de la empresa como te comentaba, no creo que esto sirva de absolutamente nada… En fin, espero algún consejo por tu parte! Es importante para mi como te puedes imaginar porque perder mis seguidores, contactos, me gustas etc para mi negocio seria una faena.
      Muchísimas gracias por adelantado!!

  2. […] muchas más veces de las que nos gustaría. Clara Ávila también se hace eco de este problema aquí y en los foros de ayuda de Facebook también hay multitud de preguntas sobre el […]

  3. Lourdes Elizabeth González de Says: noviembre 14, 2012 at 5:47 pm

    HOLA CLARA!!
    AYER HICE LA MIGRACIÓN Y NI UN SOLO CONTACTO DEL PERFIL SE ME PASO AL FAN PAGE.. NO SE QUE HACER!
    HE TRATADO VARIAS VECES, BORRO LA PAGINA Y LO HAGO NUEVAMENTE.

    LO QUE ME PARECE MAS EXTRAÑO ES QUE CUANDO HAGO LA MIGRACION, EL PERFIL ORIGINAL NUNCA DEJA DE DESAPARECER… ESO ESTA BIEN?

    POR EL MOMENTO TENGO LA PAGINA Y EL PERFIL CON EL MISMO NOMBRE PERO EL FAN PAGE CON 0 AMIGOS DE LOS 2,600 QUE TENGO EN EL PERFIL

    ME AYUDAS?????

    LULU EN DESESPERACION, GRACIAS!

  4. Hola,

    estoy intentando realizar una migración de perfil a página y me da este error:

    “Please switch to a computer that you’ve previously used to browse Facebook.
    To
    ensure your account security, please complete this process on a
    computer you’ve used in the past. If this isn’t possible, please contact
    customer support from the Help Center.”

    ¿Alguien sabe alguna solución en este sentido?

    Muchas gracias! 🙂

  5. Eva Navarrete Says: abril 19, 2013 at 9:47 am

    Hola,

    Hace un mes intentamos fusionar las 4 páginas que tiene abiertas la empresa utilizando la herramienta que proporciona Facebook (fusionar páginas duplicadas) sin ningún resultado hasta el día de hoy…Ahora ni siquiera aparece esa opción en el panel de edición de la página…sabéis de alguna agencia o freelance que pudiera hacer este trabajo? No sabemos cómo seguir…Si podéis enviarme un mail a eva.navarrete2@gmail.com con sugerencias genial!

    Gracias

  6. […] Facebook da fallos en la migración de perfiles a páginas […]

  7. Hola Clara! He conseguido realizar la migración pero….varios problemillas que no se como resolver. En la página de empresa no me aparece en la parte superior la posibilidad de hacer búsquedas, ni me aparecen los tres iconos habituales…Tampoco se publican en mi muro las publicaciones de otros (he comprobado la configuración y está correcto)…Sabrías como resolver alguna de estas dudas?Gracias y enhorabuena por tu blog.

    • Hola, lo de la búsqueda es normal 🙂
      Debes hacer admin a un perfil y tendrás búsqueda normal.

      Lo del muro no lo es tanto, dale unos días, a veces la migración “se queda pillada” y sigue a medio camino entre el perfil y la página. Se arregla, doy fe 🙂

  8. Haz la migración desde otro usuario, desde otro ordenador… Si lo consigues avisa!

  9. Qué tipo de página has dicho que es? Prueba con otro tipo de página… eso se puede cambiar siempre mientras que para cambiar el nombre tienes que solicitarlo y es más complicado http://www.claraavilac.com/2012/08/29/facebook-da-fallos-en-la-migracion-de-perfil-a-pagina/

  10. No tengo solución para eso… prueba distintos días, puede que sea la mejor solución :/

  11. Llegado a este punto yo intentaría cambiar el nombre de la página http://www.claraavilac.com/2012/12/12/como-cambiar-el-nombre-de-tu-pagina-de-facebook/ Besos

  12. Raúl López Says: julio 3, 2014 at 5:42 pm

    Hola Clara! He podido hacer la migración correctamente en una de las páginas que tengo. Ahora me surgen varias dudas: Quiero hacer la migración a fanpage de otro perfil “de empresa” con el cual, me loggeo en sitios web cualquiera como puede ser vimeo.

    Mi pregunta es ¿si migro el perfil…podría seguir logeandome con la fanpage en los sitios web? ¿Si no es así…se perdería mi cuenta en esos sitios? Y una última cosilla, cree el perfil en vez de fanpage para captar usuarios e invitar a la fanpage, pero sobretodo para crear grupos con mis clientes y ofrecer una atención al cliente más cercana. ¿Se eliminaría mi perfil del grupo?

    Por cierto, es la primera vez que escribo, pero te sigo siempre, me encanta tu blog, enhorabuena 😉 y gracias de antemano! Saludos!

  13. Hola, Clara. Yo tenía una página personal para usos de empresa. Hice la migración a página de fans y me pasó correctamente los usuarios a fans. Hasta ahí bien.

    Quería cambiar del nombre anterior a otro parecido. Incluso me apareció rápidamente “Solicitar cambio”, pero el enlace me llevaba (y me lleva) a una página no disponible (https://www.facebook.com/help/contact/375203849167025?pageid=667677866659883&currentname=Portal+Totbisbal).

    Pedí la eliminación de la página personal que usaba como empresa después de asignarme el rol de administrador desde mi perfil personal de Facebook, así la gestión la hago ahora desde mi propio perfil en Facebook. Puede que me complicara en el proceso. Bien, como sea, hoy se ha hecho efectiva la eliminación, pero sigo sin poder solicitar el cambio de nombre puesto que sigue llevando a esa URL inexistente.

    ¿Cómo puedo contactar con ellos? ¿Qué puedo hacer? Deseo cambiar el nombre.

    Muchas gracias!

  14. Hice una migracion de perfil a pagina, y perdi todos mis mensajes!
    Como puedo recuperarlos?

  15. hola muy buenas lo que pasa a mi me paso una cosa horrible , yo no sabia nada de esto ni me advertieron , y aparte no me dieron plazo para cambiarlo paso todo al instante y ahora me siento desesperado todos por que perdi todos mis contactos de familia , amigos y clientes y tambien persin mensaje importantes ahora no se que hacer quisiera saber si hay una solucion .

    • Me temo que no, puedes pedir que se revierta el proceso como dice el post… pero si tu perfil era una marca no te lo van a conceder. Sorry 🙁
      Créate un perfil personal y agrega solo a gente conocida… Un saludo!

  16. […] Pero mejor que no, mejor no jugársela porque no siempre funciona, hazme caso. Bueno, o sino házselo a Clara Ávila […]

  17. Juan Manuel Says: abril 15, 2015 at 5:02 pm

    Clara: Facebook ha migrado mi perfil “Fitnessy Saludtv” a fan page AUTOMATICAMENTE y SIN CONSULTARME. Lo peor del caso, es que ya no puedo entrar mi cuenta y le ha otorgado los derechos de administrador a un usuario bajo nickname “La Plata Promotoras”, cuya identidad desconozco. Como puedo hacer para recuparar mis datos? Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

    • Hola Juan, lo siento, pero es normal que Facebook haga el cambio… al final estabas usando su plataforma y no cumplías las normas 🙁
      Deberías poder acceder a la página entrando en facebook.com y poniendo usuario y contraseña del perfil. ¿Es así?

  18. Hola Clara, estoy tratando de convertir mi perfil a pagina de face pero no puedo terminar el proceso porque al momento de ingresar mi contraseña sobre el final me aparece que “se ha producido un error al crear tu pagina” y no puedo seguir avanzando. Que debo hacer?!

    • Falla a veces, te diría que lo intentes pasado un tiempo, por si funciona.
      Si no desde otro perfil de facebook. Es más “por probar” que porque tenga una respuesta 🙁 Sorry

  19. Yo estoy en el mismo caso que Juan Manuel me lo ha convertido de forma obligatoria . Pero es que ni siquiera me deja iniciar sesión ahora ¿ qué puedo hacer? ¿ dónde puedo ponerme en contacto con alguien?

    • Hola Abb, en el fondo si estás en facebook tienes que respetar sus normas de uso, y las marcas deben estar presentes como páginas, no perfiles 🙁
      Entiendo que no te guste, pero no hay alternativas

  20. Hola Clara, como estas? Se convirtio mi perfil en una pagina de facebook. Pero no se pasaron ni el 10 por ciento de las publicaciones, de las las fotos ni los mensajes. Es normal esto? O con el tiempo como lei mas arriba los recupero ? slds!

  21. Hola Clara! Facebook me obliga a convertir mi pagina de perfil a FanPAge. La única duda que tengo es que pasa con las páginas que administraba con este perfil??? voy a seguir como administradora? Cuando se convierta en FanPage igual voy a poder administrar los otros fanpage?

    • Por antecedentes se crea un drashboard donde puedes gestionar todas las páginas. En cualquier caso te recomiendo que hagas administrador a otro perfil, y así podrás asegurarte de tener acceso. Un abrazo

  22. Hola Clara, soy Juan Pablo.
    Me parece que defiendes demasiado a facebook pero ellos no nos advirtieron de sus cambios. Lo hacen sin avisar. A quien le interesaría que le cierren la cuenta. Parece que solo a ellos.
    NO TE ADVIERTEN. TE CIERRAN LA CUENTA Y LISTO.

    Y NADIE LO DENUNCIA…

    Un saludo.

  23. Hola Clara, tengo un perfil desde donde administraba la pagina de mi emprendimiento, facebook me obligó a pasar el perfil a página (ya que no tenía el nombre de una persona física) y cuando completé todos los pasos, marca “se ha producido un error al crear la pagina”, por lo tanto no puedo acceder mas al perfil pero tampoco a la página (el perfil no se ve mas pero la página sí), puedo entrar de alguna manera a la pagina?? Me llegan mails de facebook comunicandome que tengo mensajes y no puedo acceder. El perfil ya lo doy por perdido pero la página quisiera recuperarla sobre todo porque sigue estando y tengo clientes que acceden a ella…
    Muchas gracias,

  24. Luego de hacer la migración se puede revertir a perfil otra vez¿

  25. Hola Clara!Convertí mi facebook en página… al hacer todos los pasos, me dice: “Define el administrador de página pública”… Cuando le meto cualquier correo con su respectiva contraseña me tira: “User does not exist or is currently invalid.” … Cuando entro desde otro perfil, la pagina existe, es decir ya esta convertida en pagina, per ose quedó en el limbo por decirlo así, ya no la puedo administrar, pues no esta ligada al facebook que le asocié para administrarla, lo peor es que yo administraba un grupo con esa pagina 🙁 que pesimo…

  26. Hola buenas mi página de facebook esta migrando a página de empresa pero cuanto tarda en terminar es que no tenemos ningún administrador más que el propio de esa pagina y al estar migrando no podemos entrar que puedo hacer?

  27. Hola Clara, que bueno que encontre este post.
    te cuento lo que me pasa a mi… tenia un pefil que de golpe face me pone: Convierte tu perfil en una página
    Al parecer, estás utilizando tu perfil para representar a una organización, un negocio, una marca o un personaje público……
    obviamente estoy ingresando l¡con la password del usuario del perfil… cuando voy a hacer todos los pasos para la migracion, llego al punto donde defino que deseo migrar y me solicita la password del perfil para mi seguridad…. pongo la misma password que para ingresar al perfil… y que dice que es incorrecta…..
    que debo hacer? a donde puedo escribir para que me hagan ellos en todo caso la migracion!
    espero puedas ayudarme… mil gracias!!!

  28. Hola Clara gracias a tus consejos he logrado migrar perfiles a fanpages con éxito, pero ahora estoy haciéndolo para otra persona y al momento de registrar los datos del negocio no me acepta la ciudad (que es la correcta), ya intente incluso poner otra localidad con tal de activar la fanpages y después cambiar a la ciudad correcta, pero no permite, después he intentado registrar no como negocio local sino como empresa, marca y no me deja me dice: “no se puede crear contenido con ese nombre. Prueba otro”y de ahi no he logrado pasar.

    Esto puede ser como leía aquí mismo por hacerlo desde otra computadora distinta a donde se conectaba el perfil? Agradezco tu apoyo

  29. KARINA VILMA Says: noviembre 7, 2015 at 6:18 am

    Hola Clara tengo el mis problema de las dos ultimas chicas, la pagina de facebook que tenia como administrador de un fan page a sido cambiada por facebook lo cual me obliga a cambiar al administrador tambien a fan page e seguido los pasos para realizar la migracion pero no e podido completarlos porque figura que no se puede crear contenido con ese nombre. Agradeceria me puedas orientar porque es sumamente importante para mi acceder al perfil de esa cuenta

  30. Hola Clara, gracias por el post.

    ¿Cuáles pueden ser los errores para que no se pueda realizar una migración?

  31. Hola, tengo una cuenta de facebook que me han obligado a pasarla a fanpage. Cuando intenté hacerlo, me aparecio un cartel de MIGRACIÓN DE INFORMACIÓN y el tema es que no migró ni siquiera la mitad de los contactos como seguidores. Y necesito recuperar esa información cuanto antes, por favor ayudeme. Ya hace días que estoy enviando reclamos y no me dan ninguna solución concreta 🙁 me mandan a opciones de ayuda automáticas nomas.
    Quisiera poder revertir la situación aunque sea para volver a migrar los contactos, hay alguna manera? he intentado hacer lo que dices en este post, pero no hay forma. me dice que la página no esta disponible. estoy desesperada 🙁

  32. Ivan Moreira Says: diciembre 10, 2015 at 12:20 am

    Saludos, realice los paso para migrar mi perfil a página y me sale este mensaje (Tu perfil no puede migrar a una página.) Porque, que debo hacer. Gracias

  33. Hola Clara,

    gracias por el post porque has resuelto varias dudas que tenía. Al intentar realizar la migración del perfil personal a la fan page, facebook me da un mensaje de error “tu perfil no se puede migrar a página” pero no me facilita más detalles para poder subsanarlo. ¿Alguna idea sobre lo que podría ser? He intentado cambiar algún dato de los necesarios, pero sin éxito.

    Gracias anticipadas.

  34. abian reyes Says: diciembre 26, 2015 at 12:33 am

    clara tengo una duda seria jejej se que te han vuelto loca por aquí pero bueno para eso esta . lo dicho he migrado mi perfil a pagina . en el post donde conseguí el enlace decía algo como crear una pagina en base a mi perfil o algo así .. bien se creo la pagina pero no me salen los seguidores que tenia 5000 amigos , mi Facebook sigue activo con los 5000 amigos y en la pagina me sale un mensaje que dice . tienes 14 días para guardar los datos de tu perfil … quiero saber si tras esos 14 días que pasara se pasaran mis contactos a la pagina como fans estoy con algo de miedo por que no sea así

  35. HOla Clara.
    Facebook migró mi perfil a página.
    Pero yo tenía un grupo solidario que administraba con ese perfil de usuario.
    Al migrar a página, el grupo ha quedado, pero yo ya no soy más administradora.
    Escribí a facebook y me dicen que puedo administrar mi página desde otro usuario, pero no me responden nada acerca del grupo, el cual ha quedado sin administrador, yo ya no puedo agregar o quitar miembros, marcar pos, et.
    Tengo alguna manera de recuperar mi grupo o directamente de eliminarlo?
    Gracias
    Sil

  36. Buenas tardes. Estoy intentado fusionar un perfil y una página y no puedo seguir porque me aparece el dedo de bloqueo. Estaba haciendolo sin problema, conseguí pasar el perfil a una nueva página pero no aparecían los seguidores. Pensé que me podía haber equivocado en algún paso y eliminé esa página nueva. Ahora no me deja seguir. Por favor, ¿puedes ayudarme?.
    Muchas gracias.

    • Hola Juan, no sé por qué se ha producido el fallo. ¿Tienes acceso al perfil? Vuelve a probar por si acaso. Un abrazo.

      • yo tengo el mismo problema de juan primero migre pero sin ningun fans lo borre para volver a realizar el proceso y no me deja volver a migrar me direcciona a otra pagina ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE

        QUE PUEDO HACER … Existe alguna Solucion
        Hasta ya cambie de nombre en facebook para poder migrar y NADA sale ese mendaje de ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE
        abel_claure@hotmail.com

  37. victor mavarez Says: enero 14, 2016 at 1:31 pm

    Hola Clara!!!

    tengo un problema, migre mi cuenta de facebook a un fanpague, (ya lo habia hercho con otras cuenta y sabia el procedimiento) cuando volvi a entrar en la cuenta me doy cuenta que sigue igual, no esta en formato fanpage. intento migrarla pero no me deja, y de paso no puedo fusionarla con mi ptra fanpage que se llama de igual manera!

    que puedo hacer. intente escribirle a facebook pero no me respondieron en base al problema. y no consigo como escribirle nuevamente.

    queria preguntarte tambien si hay alguna forma de comunicarme con facebook que no sea el buszon de ayudas que no consigo como enviarle un requerimiento.

    de ante mano muchas gracias por tu ayuda

  38. Hola. Quería pasar de usuario-persona a usuario-página, he pinchado en el enlace que pones, se ha creado una página nueva con mi nombre pero con sólo un “me gusta” (el mio), y sigo teniendo operativo el usuario-persona.
    He vuelto a pinchar en tu enlace y me vuelve a mi nueva usuario-página. Doy a eliminarla y me dice que sí pero que será dentro de 14 días.
    He hecho administrador a un amigo y me he quitado pero sigue haciendo lo mismo.

  39. Hola. No hace mucho por fin convencí a mi madre para que entrase en facebook. Ella no quería porque es un poco mayor y no le gustaba mucho la idea porque no entiende. Después de una charla sobre las normas de uso hicimos su usuario-persona.

    El otro día me dijo que facebook no le dejaba agregar a un amigo. Qué raro. Le miré su usuario y había llegado al tope de los 5000 en cuestión de unos meses; debió de agregar a todo el que se lo solicitó (de algo la conocerían si la piden amistad) y también ella se lo pediría a unos cuantos más. Debió de ser que no entendió la charla que le di sobre las normas de uso. Aquello era una aberración, nos podíamos eternizar eliminando a los desconocidos.

    Ya puestos, como ella es pintora, le dije que lo cambiase en su nombre y pasase el usuario a página (le di el enlace) e hiciese un usuario-persona nuevo “sólo para la familia”.

    No sé cómo lo hizo pero al pasar a página se le pasaron los 5000 “amigos” a 5000 “seguidores” pero NO se le borró el usuario-persona, que sigue teniendo los 5000 amigos.

    No sé cómo lo hizo pero no me importaría saberlo.

    Así que ahora tiene una página con 5000 gustas, un usuario con 5000 amigos y otro usuario que va por los 1000 amigos y subiendo.

  40. pedro alonso villegas lobo Says: enero 30, 2016 at 11:02 pm

    Hola clara! … oye intente migrar mi facebook con tu enlace y dice que ya no esta disponible, ¿acaso facebook ya no permite migrar de facebook a fanpage?

  41. Buenas tardes Clara a mi me pasó lo mismo que Juan, se podrá resolver cambiando la Url?. Gracias…

  42. Hola Clara,
    Te comento nuestro caso , nos obligaron a pasar nuestro perfil a página, hicimos todo el proceso, pero ahora no podemos acceder, nos da un mensaje cada vez que ponemos el usuario y contraseña. el mensaje es:
    “Your migration is in process
    Warning
    User does not exist or is currently invalid.
    Tu perfil se está convirtiendo en una página; el proceso terminará en breve. Comprueba tu correo electrónico para obtener más información.
    El administrador de tu nueva página será:
    No olvides descargar una copia de tu información de Facebook.
    Download Your Account Info”

    He mandado mensajes a facebook y no contestan, llevamos así más de 2 messes. Lo curioso es que en el buscador de facebook de cualquier perfil lo podemos encontrar y entrar, pero no a la administración.

    Gracias por todo

    saludos

  43. Muaricio Muñoz Says: marzo 1, 2016 at 2:13 pm

    Hola Clara, te quiero pedir ayuda porque he migrado mi perfil a un fan page 4.999 amigos solo se migraron 3.890 fans

  44. Ignacio Figueroa Says: marzo 20, 2016 at 11:52 pm

    Hola Clara, sabes hice la migración pero por error mío no hice bien el procedimiento para importar los amigos a likes y no se traspasaron, ya que en muchos blogs tutoriales no informan como hacerlo y lo borré por haber perdido los likes, actualmente para volver a hacer la migración cambié mi nombre de usuario y de dirección web del perfil, pero aún asi no me deja entrar a la página de migración, estoy desesperado ayudame porfavor, saludos.

  45. clara avila buen dia mi esperanza eres tu por que tengo dos paginas una tengo la occion de modificarla y la otra no segun la pagina soy modificadora nada mas mi anterior face era enforltda y ahora aperece que no se comvirtio en mi nombre y que no soy la admon no se que hacer para fucionar las dos paginas gracias

  46. Hola!
    No he podido migrar mi perfil a fan page desde hace 4 meses, me aparece la siguiente leyenda: “Es posible que enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”
    Me urge mucho, ¿me puedes ayudar?

  47. Hola Clara, primero decirte que me gusta muchisimo tu blog por toda la info que compartis con tus lectores. Ahora te consulto, tengo un perfil personal que inicie el proceso de migracion a pagina y solo me paso 300 de 2560 amigos y nunca lo termino. Elimine la pagina manteniendo mi perfil, al querer volver a realizar el mismo proceso me da error “ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE”.
    Tendrías algun link para tratar de solucionarlo este problema?
    Gracias.

  48. Juan Cruz Melieni Says: junio 27, 2016 at 4:00 pm

    Hola Clara! facebook me obligo a crear una pagina de mi perfil y cuando lo hice, la fusione con otra páina mia del mismo nombre. al otro día me aparecio lo siguiente: “Se impusieron límites a Construye Argentina. Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla.” Me la eliminaron? porque puedo seguir cargando publicaciones pero no las ve nadie. En caso de ser asi. puedo borrarla y volver a crear la página del perfil? Gracias!

  49. victoria Says: julio 2, 2016 at 5:59 pm

    Hola Clara! hace un mes converti el muro de mi negocio en fan page. Todo bien ahora, pero sigue existiendo mi perfil de facebook anterior que supuestamente habia convertido en fan page. Es decir, ahora tengo un muro de facebook y una fan page con el mismo nombre para mi negocio. La idea era que se eliminara el perfil, cierto? (al convertir el muro en fan page puse mi facebook personal como administrador de la misma). que solucion me darias?

  50. Una pregunta, acabo de hacer la migracion (no he migrado a los amigos, solo se creo la pagina y estoy dentro de los 15 dias), pedi cambiar el nombre de mi pagina, la solicitud no me aparece ni siquiera en el buzon de ayuda y ya lleva dias sin repuesta, mi pregunta es, ¿Puedo eliminar la pagina y volver a hacer el proceso desde el inicio? Cambie el nombre de mi facebook personal para que al hacer la pagina se quede automatico el nombre que quiero, el detalle es que no se si al eliminarla pierda la oportunidad de volver a iniciar el proceso, o si es posible?

  51. Una pregunta, acabo de hacer la migracion (no he migrado a los amigos, solo se creo la pagina y estoy dentro de los 15 dias), pedi cambiar el nombre de mi pagina, la solicitud no me aparece ni siquiera en el buzon de ayuda y ya lleva dias sin repuesta, mi pregunta es, ¿Puedo eliminar la pagina y volver a hacer el proceso desde el inicio? Cambie el nombre de mi facebook personal para que al hacer la pagina se quede automatico el nombre que quiero, el detalle es que no se si al eliminarla pierda la oportunidad de volver a iniciar el proceso, o si es posible si la elimino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *