Cómo cambiar el nombre de tu página de facebook

Una de las grandes preguntas que me llegan a este blog es “cómo puedo cambiar el nombre de la página en facebook”. Hasta ahora la normativa era:

- Si tienes menos de 200 seguidores puedes hacerlo

- Si tienes más de 200 seguidores no puedes hacerlo

 

En un primer momento había solicitudes que podías rellenar (ya no funcionan), incluso hubo una época que podías conseguirlo desde la página (lo que parecía ser un bug, estuvo pocos días activo y solo en algunas páginas)

Hoy me han llegado pantallazos por parte de @AnnCommunity en los que se muestra que ya puedes solicitar el cambio de nombre.

 

¿Cómo solicito el cambio de nombre de página?

 

1.- Editar página> Información básica> Donde veis un cuadrito rojo debería apareceros “solicitar cambio”. Si no os aparece tened paciencia.

cambiar nombre a la página de facebook

 

 

2.- Rellenar el formulario con información al respecto (adjuntos etc)

Este formulario te dice el tipo de página que tienes (con personajes públicos por ejemplo no deja solicitar el cambio) y el motivo por el que lo solicitas.

necesito cambiar el nombre a mi página en facebookcambiar el nombre a una página en facebook

 

Según me dice @AnnCommunity consiguió un cambio en pocas horas y el otro que ha solicitado lleva días esperando. Insisto en que a mi no me sale aun… ¿y a vosotros? ¿podéis solicitar el cambio? ¡Estoy intrigada! :)

 

Por cierto, esto es para cambiar el nombre a la página, para la vanity url os lo cuenta Vilma Núñez mejor. Muchas gracias por avisarme @AnnCommunity.