Foursquare para empresas

Hoy saco un librocelebrando el Foursquare Day lo haré sobre esta red social. Nunca pensé en escribir un libro o un ebook, llámalo como quieras. Tampoco tengo claro qué diferencia un libro de un tutorial. Esta vez las circunstancias han hecho que lo escriba y que lo comparta en mi blog.

Foursquare no es mi red social favorita, ni la que más uso, pero sí es cierto que la he utilizado como empresa, como marca, que he investigado para impartir docencia sobre ella y, sobre todo, que he encontrado poca literatura en internet sobre una red social que ha marcado el punto de partida en España a nivel de geolocalización social.

Mucho tiempo después, muchas páginas después, lanzo este ebook de descarga gratuita en mi blog. Mi intención no es lucrarme con este libro, mi idea es compartir lo que he aprendido de foursquare con vosotros. Utilizo la técnica de pay with a tweet, me parece que es justo 🙂

Si gestionas la comunicación de una empresa con un emplazamiento físico relevante o de una marca, te invito a acompañarme por estas páginas, intentaré darte ideas de una forma didáctica.

 

Puedes ver el índice del libro aquí:

 

 

26 thoughts on “Foursquare para empresas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Habrá versión en inglés?

    1. No creo, cuando tenga tiempo me lo planteo 😉

  3. Muchas gracias Clara,

    Yo ya lo he descargado, espero leerlo pronto.

    Un abrazo,

  4. Melissa Varela 21 abril, 2013 — 13:19

    Muy interesante! 🙂

  5. Muchas gracias Clara. Muy buen aporte. Compartiré el enlace con algunos alumnos que buscaban este tipo de documentación.
    Saludos
    @erasmolopez

  6. Lo leí y me pareció muy interesante, compartido en mis redes. Saludos

  7. Merece la pena leerlo de principio a fin y muchas gracias por las maravillosas diapositivas, me han venido genial, gran trabajo sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close