Así fue TyC Social y el III Congreso de Redes Sociales en República Dominicana

Me cuesta mucho escribir este post, creo que en el blog, como en la vida, es difícil distinguir sentimientos. Para mi estos talleres y este congreso ha sido algo muy importante (quiero confesaros que detrás de quien da una clase o que habla en un auditorio hay una persona).

Cuando Vilma Núñez me propuso ir sabía perfectamente que era una oportunidad. No solo para conocer el país, para «pegarme un viaje» sino porque a nivel profesional participaría un congreso, daría formación en los talleres y por supuesto, aprendería más de su gente.

Después de cerca de trece horas de formación (principalmente en el Taller de Social Media, aunque también participé en el Taller de Community Manager y Taller de Turismo) y un Congreso cargado de grandes momentos (pude participar en cinco charlas y dos mesas redondas) vuelves con una doble sensación: cansancio por todo lo que hemos hecho y satisfacción por todo lo que hemos compartido.

Dar clase en TyCSocial ha sido una gran experiencia, muy participativa, muy viva, muy activa, muy natural y sobre todo muy, muy divertida (los que han participado seguro que pueden atestiguarlo). El congreso tuvo momentos gloriosos y la acogida que tuvimos fue inmejorable.

En este post os iré compartiendo los vídeos y diapositivas del congreso poco a poco y mientras os dejo la entrevista de Listín Diario y el interesante análisis que hizo Vilma Núñez de #TyCSocial, de el #CRS2013 y, por supuesto, de #ElOtroCongreso.

Muchas gracias a todos los asistentes por darnos tanto, tantísimo. No os perdáis este vídeo sobre el experimento de transmedia storyteling que llevamos a cabo en República Dominicana.

 

Vídeos y deapositivas de las ponencias

 

 

 

 

5 thoughts on “Así fue TyC Social y el III Congreso de Redes Sociales en República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close