Cómo hacer planes de contenidos en redes sociales

Os comparto las diapositivas y el modelo de plan de contenidos en redes sociales que expuse en la charla «Creación de contenido en redes sociales» en el Congreso Web Zaragoza 2013.

 

Carta a las marcas

 

Querida marca:

Lo nuestro ha cambiado. Cuando empecé a verte eras la única en redes. Nadie más te hacía sombra y todo lo que hacías me parecía divertido y fantástico. Poco a poco has perdido el interés por mi, es más, creo que has perdido el interés por ti misma.

Ya no me quieres igual, no eres tan atento… creo que hemos caído en la rutina. Yo no vivo esto con la misma ilusión, tú siempre dices lo mismo: que si buenos días, que si qué vas a hacer este fin de semana, el meme de moda, la canción que todo el mundo escucha. Te crees moderno y para mi eres mainstream.

Me he dado cuenta que nada te diferencia de los demás, aunque contigo llevo mucho tiempo sé que si miro más allá voy a encontrar a más gente como tú.

Necesito alguien que me aporte, que me de esa vidilla que antes tenía, necesito volver a ilusionarme.

Hasta entonces marca, lo nuestro ha terminado.

Firmado: la compradora enfurecida

 

 

Diapositivas del #CW13

 

 

 

Modelo de plan de contenidos

 

 

 

Imagen de Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close