Podcast y Bitácoras, una llamada con @RafaOsuna


He llamado a Rafa Osuna. Para los que no conozcáis a Rafa es un crack de la red, tiene un blog que siempre he dicho que es de mis favoritos por su tono ácido, acaba de lanzar otro blog sobre Cerveza y Hamburguesas. También es uno de los primeros podcaster que tuvimos en la red con “Cabreados“. Trabaja en el sector del Social Media, pero no es lo que más me interesa ahora mismo, la verdad 😉

Conocí a Rafa hace cerca de dos o tres años, ¡a saber!, aunque en la red nos seguíamos desde hacía más tiempo. Por lo que sea con Rafa siempre me he llevado bien, es un gran tío, de verdad.

El otro día le llamé. Tenía ganas de hablar con él. En la conversación salieron muchos temas, por ejemplo que queda menos para los Bitácoras, uno de los premios de los que yo he hablado muchas veces. También hablamos de muchos amigos de la red, e incluso se nos ocurrieron ideas locas… ¿crear un podcast a estas alturas?

 

Dejo de contaros de qué fue la conversación y os la pongo directamente. Os recuerdo que hoy es el último día para votar a tus blogs favoritos en los premios Bitácoras. Yo voy a emitir mis votos.

 


Por cierto, hoy mi blog cumple cuatro años, puede que esta sea mi manera de celebrarlo: generar contenido sin preocuparme de lo demás.

 

 

 

Puedes escuchar todos los podcast del programa aquí y ver otras colaboraciones en medios aquí.

Imagen BrAt82

 

 

Comparte
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Comments

  1. Chachi !! Lo escucho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *